HomeCeras Autentico

Dar cera, pulir cera.

Las ceras de Autentico se producen a partir de una antigua receta Holandesa que contiene cera de abeja y cera de carnauba, que brinda protección decorativa a los muebles sellando la pintura vintage y ofreciendo un sinfin de posibilidades con ella. Pueden funcionar bien con nuestra gama de pintura Vintage o bien sobre madera natural dándole ese acabado tan especial. Nuestra gama de ceras consta de 16 colores en Europa, pero en México & Latam actualmente encontraran la gama mas popular, y también una selección de nuestras ceras metálicas, tan versátiles que le sorprenderán.

Los precios NO INCLUYEN coste de transporte.

Ceras Autentico

Ordenar por:
0 reseñas

White Chalk 250 ml Cera blanca de alta calidad ideal para dar un efecto de blanqueado (empolvado) a cualquier mueble. Fácil de aplicar, pensada especialmente para los productos Autentico. La superficie de tus muebles quedará con un tacto agradable y sin quedar pegajosos.

0 reseñas

Anthracyt Wax 250 ml, cera de alta calidad ideal para dar un efecto envejecido a cualquier mueble. Fácil de aplicar, pensada especialmente para los productos Autentico. La superficie de tus muebles quedará con un tacto agradable y sin quedar pegajosos.

0 reseñas

Taupe Wax 250 ml Cera marrón claro de alta calidad ideal para dar un efecto envejecido a cualquier mueble. Fácil de aplicar, pensada especialmente para los productos Autentico. La superficie de tus muebles quedará con un tacto agradable y sin quedar pegajosos.

0 reseñas

Dark Brown Wax 250 ml, cera marrón oscuro de alta calidad ideal para dar un efecto envejecido a cualquier mueble. Fácil de aplicar, pensada especialmente para los productos Autentico. La superficie de tus muebles quedará con un tacto agradable y sin quedar pegajosos.

0 reseñas
$482.00 Leer más

Cera transparente en formato de 250ml, de alta calidad. Fácil de aplicar, pensada especialmente para los productos Autentico. La superficie de tus muebles quedará con un tacto agradable y sin quedar pegajosos.

0 reseñas
$717.00 Leer más

Pigmentos metálicos para ese brillo adicional para un acabado con un "wow"

Los precios NO INCLUYEN coste de transporte.

0 reseñas

Pigmentos metálicos para ese brillo adicional para un acabado con un "wow"

Los precios NO INCLUYEN transporte.