HomeMetálicos

¡Deja que tu imaginación se haga cargo!

Esta pintura metalizada, disponible en color Oro Viejo, Cobre y Plata dará sus muebles un aspecto mejorado en el interior de su hogar.

Crea una capa base de esmalte y es ideal para crear un aspecto dorado. Hecho con ingredientes naturales, la pintura no contiene productos químicos nocivos y es a base de agua .

Es ideal para la creación de detalles decorativos en marcos de cuadros, sillas, espejos, ollas y demás. Disponible en envase Tester de 100 ml, y próximamente en Mexico ampliamos gama de color de metálicos en envases de 250ml.

Metálicos

Ordenar por:
0 reseñas

Cada uno de nuestros productos cuenta con un alto grado de calidad garantizado. Si este acabado es de su interés y desea saber más con respecto a como usarlo, como sacarle el mejor provecho o para que condiciones es óptimo aplicar, no dude en contactarnos.

Esta pintura metalizada, disponible en 21 colores dará sus muebles un aspecto mejorado en el interior de su hogar.

Crea una capa base de esmalte y es ideal para crear un aspecto dorado. Hecho con ingredientes naturales, la pintura no contiene productos químicos nocivos y es a base de agua. Es ideal para la creación de detalles decorativos en marcos de cuadros, sillas, espejos, ollas y demás. Disponible  en envases de 250ml.

Los precios NO INCLUYEN coste de transporte.